Por administración directa se realiza el mejoramiento del techo, corrección de fisuras en la infraestructura, enlucido de paredes y pintura de los puestos ubicados en el sector 7 del mercado Gran Colombia.
Una vez concluidos los trabajos, los locales estarán a disposición de quienes realizan ventas informales en sitios no autoridades, como el área de descarga del mercado y la calle Santo Domingo. Los interesados en ocupar los espacios, deberán registrarse en la administración del mercado Gran Colombia para luego proceder con la adjudicación de los mismos, explica Israel Lima, director de Higiene Municipal.
Añade que este tema ha sido socializado con todos los vendedores informales, a quienes les han explicado sobre el ordenamiento de estos sitios, para que la ciudadanía pueda comprar productos de calidad.
Luego de la asignación de locales, no se permitirá el expendio en espacios no autorizados y se realizará el monitoreo de control permanente, con la finalidad de liberar las áreas destinadas a los ciudadanos.