Desde este lunes 18 hasta el viernes 22 de marzo, funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, realizan recorridos a los recintos electorales de los cantones de Palanda y Chinchipe, con el objetivo de verificar las condiciones estructurales e internas de cada uno de ellos, para garantizar el proceso de Referéndum y Consulta Popular 2024.

En este sentido, Andersson Silva, director provincial participará de reuniones de trabajo con los Distritos de Educación, con los capacitadores, coordinador cantonal y notificador. Asimismo, se reunirá con el Batallón de Selva 17 Zumba, Distrito Policía Nacional de Chinchipe, jefe del Cuerpo de Bomberos Zumba para determinar las acciones a implementar en el ámbito de seguridad y operatividad en los recintos electorales con el propósito de fortalecer y garantizar la protección y el bienestar de la población.

Además, se socializará las preguntas para el proceso electoral vigente con las organizaciones sociales, autoridades locales y ciudadanía.