El acto es para comunicadores, así como para dueños, gerentes y más personal de los medios.

Un  retiro espiritual para comunicadores sociales se cumple este sábado, de 08:00 a 13:00, en el salón capitular de la Catedral lojana, evento   organizado por el Departamento de Comunicación de la Diócesis.

En la actividad se realizarán charlas con la respectiva meditación, a cargo de la Hermana Liza María González de las Pías Discípulas del Divino Maestro; y al final se prevé cumplir una eucaristía.

El padre William Arteaga, quien es el organizador de la cita, cuenta que una vez más se desarrolla la actividad a la cual están todos cordialmente invitados a participar, incluidos quienes son los dueños, gerentes y más personal de los medios de comunicación.

El objetivo es que las personas realicen una meditación y reflexión, “es propicio porque la cuaresma es salir al desierto. La intención es despojarnos de las esclavitudes y las cosas que no nos dejan ser felices”, refiere.

Insiste que en el retiro se da ideas o se abre caminos para que los asistentes tengan nuevas alternativas para tomar decisiones.

Las inscripciones se están receptando, sin ningún costo, en la secretaría de la Pastoral de Comunicación o llamando al número 2561039 ext. 123. Están disponibles hasta el viernes ya que tienen que definir la logística, dice el religioso.

EL DATO

Se realiza previo a iniciar la Semana Santa.