El alcalde de Palanda Sr. Segundo Mejía Bermeo, cumple con el lastrado de la vía hacia el Barrio Palmeras de la parroquia Valladolid. Estos trabajos se ejecutan hace varias semanas atrás, por pedido de los ciudadanos, para facilitar la movilidad y transportabilidad de este importante sector productivo del cantón.

El objetivo es mantener en óptimas condiciones la vialidad de los barrios aledaños de Tapala, Libertad, y Quebrada Honda, obra que beneficia a varias familias. Los trabajos ejecutados se realizan de manera articulada y planificada por el ello el Gad Municipal ha destinado un equipo caminero solidificado con operadores, maquinistas, choferes, distribuidores de combustible con el afán de cumplir en el menor tiempo posible esta ardua tarea.

En el frente operario se encuentran trabajando: 3 Volquetes, 1 Rodillo, 1 Motoniveladora y 1 Cargadora frontal. Por su parte Paúl Alverca, morador del barrio manifestó que la apertura y lastrado de esta vía se ve cristalizada después de tanto tiempo “gracias a la voluntad y trabajo del señor alcalde, hoy podemos contar con esta importante obra”.