Caminata por el Fomento Productivo, Agropecuario y Turístico engalanó la ciudad de Zamora, dentro del marco de actividades de la Pachamama Raymi 2018.

4 Instituciones son las que se unieron a participar del concurso de carros alegóricos: Municipalidad de Zamora, Cámara de Turismo de Yantzaza, Coac Zamora y la Asociación del Pueblo Afro; además de ellas participaron los diferentes departamentos de la prefectura como maquinaria, obras públicas, comunicación social, administrativo, entre otros tomando en cuenta que estos últimos no fueron parte del concurso promocionado por la entidad.

Carros llenos de frutales que se dan en la provincia, bandas de guerra, bailes; fueron lo que llamo la atención de los zamoranos chinchipenses en el recorrido que realizaron.

La institución provincial fue el punto de partida de esta festividad hasta llegar al Parque Lineal de Santa Elena, siendo ahí donde se dio el resultado de los ganadores de este importante encuentro y en el mismo que se realizó la entrega de los incentivos a los ganadores.

El primer lugar fue para la Cámara de Turismo de Yantzaza, segundo lugar la Asociación del Pueblo Afro y tercer lugar la Municipalidad de Zamora.

Incentivos de 1.000, 600 y 400 dólares.