En cumplimento al Artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, el 23 de febrero, radio Misión San Antonio Fm, dio a conocer su gestión y servicio a la ciudadanía en cuanto a la programación, estados financieros y las actividades desplegadas en el 2017.
El evento contó con la presencia de autoridades civiles, militares, eclesiásticas, grupos parroquiales, organizaciones sociales y ciudadanía en general. Fray Nelson Robalino, director encargado de este medio de comunicación, fue quien expuso el informe de rendición de cuentas, destacando los logros a nivel institucional, adquisiciones, servicios sociales prestados a las personas de bajos recursos así como también la labor de la iglesia difundida a través de la radio.
Luego se dio paso al panel de preguntas donde los presentes hicieron llegar sus felicitaciones, sugerencias y opiniones.
Finalmente, el director encargado acogió cada una de las intervenciones y agradeció por la presencia, colaboración y participación, asumiendo el compromiso de evangelizar, educar entretener e informar con los principios católicos y comunicacionales.