Con el objetivo de generar espacios de diálogo y observar en territorio las necesidades de la ciudadanía, el alcalde de Palanda, Segundo Mejía, realizó ayer domingo un recorrido por varios barrios de la parroquia de San Francisco del Vergel.

La primera autoridad cantonal inicio su agenda muy temprano en la mañana, en el barrio San Martín, donde constató la desatención que tiene este sector, entre las que destaca un inadecuado servicio de líquido vital, así como el servicio de baterías sanitarias; que manifestó el alcalde, serán corregidos.

Su segundo destino fue el barrio Miraflores, donde escuchó los pedidos de los moradores; además en este sector el burgomaestre anunció que a partir de esta semana se inicia el mejoramiento de la vía que conecta desde la Yé de Punchis, hasta el puente de San Martín, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El cronograma de la autoridad paso también a San Juan de Punchis, donde en compañía de los moradores de este barrio, realizó una visita para verificar las necesidades, para luego mantener una reunión de trabajo; ahí asumió varios compromisos que abarcan temas de índole vial, además saneamiento ambiental.

Ya entradas las horas de la tarde el alcalde Mejía, estuvo en San Vicente de Punchis, donde se reunió con todos los habitantes del popular barrio y luego de múltiples pedidos ciudadanos, anunció se realizará la apertura de la vía San Vicente de Punchis – Salto del Inca en el menor tiempo posible; así como el lastrado de la vía a Jesús del Gran Poder; por lo que pidió la colaboración de los dueños de los terrenos para esta diligencia.

“Voy a hacer todo lo más que pueda por el bien de ustedes, por eso estoy aquí hoy, aproveché el día domingo” resaltó el alcalde Segundo Mejía cumplida esta jornada.

Por su parte Eduardo Tocto y Marina Herrera, quienes participaron de las reuniones de trabajo en San Juan y San Vicente de Punchis, respectivamente se mostraron complacidos por el trabajo que ejecuta la autoridad, al tiempo que felicitaron su compromiso de servicio.