Con la presencia de la primera autoridad cantonal, Segundo Mejía Bermeo y la directora del Distrito de Salud 19D03 Chinchipe – Palanda, Sandra Ortiz, se desarrolló esta mañana una reunión de trabajo, encaminada al beneficio ciudadano.

En el marco de este amplio y fraterno dialogo, se estableció varios acuerdos dentro de los que se destaca:

  • La ejecución de un análisis mecánico por parte de la Municipalidad a un vehículo (ambulancia) que de manera provisional pretende brindar servicio en el cantón, velando así por el bienestar de la ciudadanía en casos de emergencia.

“El servicio de este automotor estaría en funcionamiento mientras se realiza el proceso de desaduanización de la ambulancia nueva” expuso la autoridad distrital.

  • La institución municipal brindará también el apoyo con mano de obra para el arreglo del área (oficina) de ECU 911, en territorio.
  • Además, en el cónclave se estableció directrices para el levantamiento de fichas de salud ocupacional para personal del Gobierno Municipal de Palanda, labor que desarrollará Distrito de Salud.

Sandra Ortíz, directora distrital, indicó que el trabajo articulado es fundamental para el buen servicio de la ciudadanía, también exteriorizó la felicitación al burgomaestre por el trabajo desinteresado que viene ejecutando “quiero felicitar al señor alcalde, por la apertura y el apoyo… eso es importante reconocer”.

Por su parte el burgomaestre de Palanda, Segundo Mejía, puso de manifiesto su predisposición de contribuir para el beneficio de toda la población en temáticas de salud, “es importante sumar esfuerzos para cubrir las necesidades de nuestra gente, nosotros ejecutaremos nuestros compromisos y seguiremos impulsando el desarrollo cantonal” confluyó.