El 01 de agosto de 2018, en el Centro Intercultural del Barrio Chichis, parroquia Bellavista del cantón Paquisha, la Casa de la Cultura Ecuatoria(CCE), Benjamín Carrión y el Gobierno Parroquial, clausuraron un Taller de Tejidos. La capacitación estuvo a cargo de la instructora Fanny Tigre con una participación de 20 personas.

Martha Ujukam, asistente al taller agradeció a las instituciones por la capacitación que les permite crear este tipo de artesanías para uso propio y comercializar, ella solicitó que se considere la continuidad de los talleres.

Luis Lozano, vocal del GAD de Bellavista se comprometió a gestionar futuros espacios de aprendizaje en la parroquia en diferentes expresiones del arte.

Por su parte Anabel Rodríguez, directora de la CCE, se comprometió a planificar otros talleres y buscar los mecanismos para que las creaciones sean comercializadas en ferias y se convierta en un incentivo económico para sus creadoras.

El 09 de agosto se prepara la Segunda Feria Intercultural “Una Tradición sin Límites” en el Complejo Recreacional Santa Elena de Zamora, dónde se invitó a diferentes artesanos y artistas para que expongan sus trabajos y la ciudadanía pueda adquirir estos excelentes trabajos.