Los cuatro mundos del sur, son un conjunto de atractivos, sensaciones, emociones y experiencias que permiten al visitante vivirlo de manera diferente, en Zamora Chinchipe, Loja, El Oro y El Archipiélago de Jambelí.

La Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Turismo, sector público y privado se encuentra organizando para este día 8 de junio un desayuno de presentación del destino: “Los 4 Mundos del Sur del Ecuador”, en la ciudad de Piura – Perú, en el Centro Piurano, Libertad N. 686, a partir de las 08H30.

El evento, cuenta con el respaldo de la Gobernación de la Provincia de Loja y la Corporación de Feria de Loja, con la finalidad de posicionar el sur del Ecuador en el norte del vecino país de Perú y establecer una relación emocional entre el viajero y los habitantes del destino.

Los 4 Mundos del Sur del Ecuador, pretenden forjar un vínculo de vivencias entorno a naturaleza, cultura, aventura, gastronomía, grandes eventos de la región sur, la Feria de Loja, Festival Internacional de Artes Vivas Loja, VI Reunión Ecuatoriana de Ornitología, Avistamiento de Ballenas, Feria Mundial del Banano, Pachama Raymi, Bracamores Cofee, Loja sabor a café, Café de Oro.

Cuatro mundos un solo destino la Región Sur del Ecuador, los esperamos para que disfruten de la hospitalidad de nuestra gente en los 39 cantones, que nos ofrece 39 experiencias por vivir.

Promoción Zonal del Ministerio de Turismo