El próximo jueves 10 de mayo arranca en Valladolid la V edición del Festival de la Canción “Cantares de Mi Tierra”, evento que lo promueve el Municipio de Palanda.

El objetivo de esta actividad es para impulsar el talento de nuestra gente en todas las parroquias y con ello fortalecer las actividades culturales en el cantón, sostuvo Segundo Jaramillo Quezada, alcalde de Palanda; quien además anunció que este certamen es clasificatorio para la final a desarrollarse en el mes de diciembre en las festividades de cantonización.

“Estaremos entregando incentivos a los ganadores de los concursos parroquiales, así como premios a los ganadores cantonales” concluyó la autoridad cantonal, así también destacó que este evento se ha institucionalizado y que la ciudadanía ve con muy buenos ojos este tipo de certámenes.

César Calva, promotor cultural del Municipio de Palanda, destaca que en esta participación podrán inscribirse: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; tanto en damas como en varones quienes podrán interpretar diferentes ritmos musicales, de acuerdo a la categoría de su preferencia.

Las inscripciones para este certamen se las puede realizar en las oficinas de Cultura de la municipalidad o en el Gobierno Parroquial de Valladolid; o mayor información la podrán obtener llamando al 30 40 911.

Este evento es el primero de un total de 5 eventos clasificatorios que se desarrollarán en cada una de las parroquias del cantón Palanda: Valladolid, El Porvenir del Carmen, San Francisco del Vergel, La Canela, Palanda.

Categorías

  1. Categorías Niños de 5 a 12 años de edad
  2. Categoría: Género Música Variada
  3. Categoría: Género Música Nacional